Inicio Cocinarte Catering
Servicio de Viandas

Servicio de viandas completas para empresas, las cuales se adaptan a las necesidades de trabajo (empresas de ómnibus, fábricas, industrias, comercios, geriátricos, hospitales, etc.). La comida está elaborada conjuntamente con un especialista en nutrición, realizando dietas equilibradas en calorías según la necesidad de cada cliente, garantizando una correcta alimentación. La elaboración de nuestros productos es procesada en nuestra planta, la cual cuenta con todo el equipamiento necesario y bajo un estricto control de calidad de acuerdo a la normativa H.A.C.C.P. (Control de Higiene y Calidad en cada Fase Productiva).

Contamos con dos variedades de servicios:

• Viandas envasadas: se presentan en bandeja de plástico cerrada. La cual cuenta con entrada, plato caliente, pan, postre, gaseosa o agua, cubiertos descartables y servilletas. Las mismas son trasladadas al lugar requerido.

• Viandas pre elaboradas: las mismas se elaboran en nuestra planta y se sirven en el lugar solicitado por el cliente, el servicio incluye la vajilla correspondiente y la limpieza del lugar. La vianda cuenta con entrada, plato caliente, pan, postre, gaseosa o agua y servilletas. Para este servicio se requiere de un anafe y un horno, instalados en el lugar. De no tener este equipamiento, Cocinarte se encarga de proveerlos y llevarlos.

Entradas de Viandas
Comidas de Viandas
Dulces Viandas
Av. 24 de Septiembre 2595 - Bº General Paz - (0351) 152 204175 - info@cocinartecatering.com.ar